DIARIO 17 DE JULIO //

DIARIO 17 DE JULIO //

  1. -:(
  2. -Viernes como Lunes, despues de un feriado y con mucha pega ;(
  3. -Mi madre se queda en la casa de mi abuela porque yo me voy donde la danny.. pfff, mi viejo solo :(
  4. -Ayer feriado queria ver harry potter, pero estaban colapzados los cines. :(
  5. -Ayer feriado comí pizza y fui al hospital a ver al nuevo hijo de la Nidia, prima danny :)
  6. -Hoy Arregle un iPhone yo solito.. Jailbreak y todo. :)
  7. -Hoy almorcé arroz con Guatitas... Mmmmmm :)
  8. -No tengo audifonos en la mañana, para el viaje en micro.. :(
  9. -Me conseguí los audifonos con el Jorge.. ahora tengo para el viaje de la tarde :)
  10. -Anoche me dormí como las 10 de la noche.. dormi mucho :)
  11. -Tuve sueños un tanto subidos de tono..,. jajaa sueños locos.. :)
  12. -He visto departamentos en arriendo en el centro... me gustan mucho.. el otro mes si Dios quiere :)
  13. -Escucho Yann tiersen :)
:) = 8

:( = 5

Aparentemente es un buen Día..

En fin..

3 comentarios:

viva la lengua said...

siempre me equivoco con los comentarios de este "cosito"...finalmente, sólo quiero reiterar que quiero que seas feliz..muy feliz y que las "malas rachas" que te rondan como moscas se vayan y seas feliz siempre...disfruta tu vida como debe ser..te quiero mucho!

Anonymous said...

Somos dos, tengo una contradicción terrible, ser puta igual tiene su gracia (figurativamente hablando)Soy una puta media treintona que pasa aún por lola jajaja. Felicitaciones por tu Blog, esta muy bueno. Ya te dejo me esta llamando un cliente jejej. chau.

Anonymous said...

Chuta, me equivoque, comente en el post siguiente cuando era pal primero cuec! Sorry.