DIARIO 14 DE AGOSTO . 2009

Querido diario... esta semana ha sido larga y agotadora.. el fin de semana todo bien, compartí con nannylum para luego compartir con mi primo cristian y mi viejo. El día del niño lo viví con un almuerzo donde la nannylum para luego visitar a mi shofita que estaba felíz celebrando su día.

Luego el lunes me junte con los abogados para luego el Martes ir al comparendo en el juzgado de policia local por el choque. El tipo no se presento y para mas embarrarla se cambio de dirección y no lo notificaron por la demanda.. bueno en fin.

También llame al mecanico para saber del auto y me indica que para el otro Jueves me lo tiene.
El Jueves lleno de reuniones y luego en la tarde una junta en el depto. de mi amigo de infancia Lito.
Hoy viernes, se nos corta la luz en la oficina y estuvimos parados 2 horas arreglando el temita.. En fin.. Ahora a descanzar un ratito y luego a seguir otra semana llena de aventuras y cosas como las que antes conté.

Querido diario.. que bueno escribirte asi como contandote las cosas que me pasan, siento que de verdad estas aquí conmigo!.

Se me olvidó contarte que quiero cambiarme al centro el otro mes!!.. siiii.. con la nannylum al fin armaremos la casita de nuestros sueños.. wiiiiiii

Me despido y dejo el tema de semana!!.... quiero verlos en Noviembre y aun las cosas no se dan como para comprar las entradas..

0 comentarios: