Vacaciones 2019

Hola bloggito
Sabes, me ha costado mucho salir de vacaciones, hoy lo hice y me desconecto por 2 semanas o lo que quiera
Hay gente haciendo la pega

Hoy 4 de febrero vice perdió su primer diente , pero también perdió  con sus "amigos" de la villa un fierro del beyblaBe que le regalé...
Mi niño recién cumple 6 años.. pero como él dice le gusta crecer..
El ratoncito le traerá unos chocolatitos para el y pósito
Mis peques crecen sanos.. y hay muchas misiones por delante yo con lo complicada que es mi cabeza solo quiero que todo resulte en algo que los haga felices...

Parte un 2019 lleno de cosas
Mi cabeza piensa en la mi relacion con mi lum.. en mi amigo Pipo que sufrio lalperdida de la Danny... En .. mi Sofía .. mis pequeños que están sanitos y gorditos y yo.. que debo hacerme examen y no lo he hecho...

2019 serás bueno?

El 18 fue raro..

Te quiero bloggi

0 comentarios: