Se cayo una hoja del arbol

 Hoy a partido mi bisabuela

Eso es parte importante de nuestro legado

La abuela margarita ha agonizado en mis brazos y ha muerto el los brazos de mi madre… es algo que mis peques no olvidaran pues vieron a la abuelita y se despidieron de ella  el ultimo dia.

Quiza no era el momento pero que estuvimos ahi …estuvimos…

Tengo recuerdos de sus cazuelitas y de su voz fuerte y grave pese a ser aguda… le toque la perita y di la mano muchas veces antes que partiera… senti que estaba asustada y con ganas que dios la perdonara no se… llamaba a rebe a dios a quico.. a sus hijos..

Para mi fue una mujer fuerte que a los nietos los trataba con su respectiva rigidez o fuerza.. yo no estuve en el dia a dia pero era la hoja mas antigua de mi descendencia… se va cayendo el arbolito…





0 comentarios: