PLACEBO 2007 - SAN CARLOS DE APOQUINDO
Hola mis amigos..Aqui mi comentario sobre placebo 2007:
Ayer llegamos con nanny pasado las 21:00 y no logramos ver a lucybel, en realidad ni siquiera sabemos si salieron al escenario. Se notaba un estadio a medio llenar, creo que hicieron muchas segregaciones... debería haber sido todo mas democratico por un mismo valor: todos en la cancha y ya.
A eso de las 21:15 aparece stefan en el escenario (el guitarrista y bajista de la banda)... comienza el show. Un sonido impecable y una puesta en escena que solo se ve en estas super bandas.
Comenzaron con INFRARED y junto a ella aprox. 6 temas del nuevo disco (no estuvieron mal pero deberían haber intercalado alguno que otro exito). Luego vinieron algunos clasicos "without you i'm nothing , every you every me , bitter end,taste in men, etc,". El carisma de la banda se hace notar con el publico, la banda derrocha conexión y simpatia con sus seguidores.En general fue una excelente presentación, solo se extrañaron mas clasicos...
Dejo un video de la intro e infrared:

Saludos

1 comentarios:

Cote said...

Yo tb estuve alli!!!!


estuvo muy muy bueno, ojala q saquen mas videos pa poder tenerlo todo jaja