DIARIO 20 ABRIL 2009//

Despues de mucho tiempo sin escribir en esta chucheria digital, siento al fin que tengo tanto que contar y siempre gracias a mi memoria de corto plazo las olvido.. ahora es el momento de comenzar nuevamente con esto del bloggin' ultra super biografico.. Pero antes unas advertencias para aquellos sensibles:

-Mis entradas no tendran acentos, pues un maldito virus se metio en mi pc y me dejo la pura caga..nunca mas pude poner acentos ni entrar a "opciones de carpeta" en el explorer.. (si alguien sabe la solucion que no sea format c:... me la indica y estare eternamente agradecido..)
-Escribire con garabatos cuando los sienta o bien cuando quiera.. no se espanten

Comienzo:
He estado hace mucho tiempo haciendo micro estados de facebook o twitter que describen lo que hago, pienso o siento.. no es energia mal gastada, pues de vez en cuando reviso hacia atras y recuerdo algunas cosas, sin embargo creo que se queda corto con lo que quiero realmente escribir y para eso esta cosiaca..
No dare mas lata y contare lo que pasa por mi cabeza en este momento:

Este fin de semana nos fuimos a laguna verde con mis viejos y mi novia Daniela, todo bien... aire nuevo, ver a mi familia querida, etc. La noche del sabado estuvimos compartiendo en el balcon de la casa y sin darnos cuenta nos tomamos unas cuantas copas de mas.. Mi viejo conversando acerca de varias cosas y entre ellas se le escapo un "para tener contacto con dios no necesitas de lineas telefonicas ni contratos... es contacto directo y gratis al cielo"... lindas palabras pero que sacaron ronchas, pues se sintio mal al ver que en realidad todos nos reiamos de sus palabras. Hubo un momento bastante negro en la noche, en el cual me vi enfrazcado en una discusion con mi viejo.. de esas que te pueden dejar sin habla. Me arrepiento de haber intervenido y haberme reido de sus palabras. Nada me saca de la cabeza la mirada que el me transmitio. En su pequeño mundo solo existen las personas que lo quieren y entienden y las que no. Yo estaba jugando en el bando contrario esa noche y por esto sali perjudicado, lamentablemente posee un orgullo de los mil demonios y es de esas personas con las cuales no se puede entablar una conversacion de temas "polemicos" o bien que entienda posiciones y tolere los pensamientos del resto. Todo mal, mis viejos ahora enojados y esa noche el durmio fuera en el auto..

Todo esto me causo una enorme pena y un tremendo dolor abdominal el cual hasta el dia de hoy no supero. Segun mis queridos es el colon, o bien un calculo. No se, lo unico que se es que debo ir al doc. y me da mucha lata pasar por eso ( no soy de esos que corre por pastillas al medico.. me carga)

En fin.. por estos dias ando preocupado de varias cosas. La primera, debo pagar la renta de mi pseudo empresita, el monto?... 1.045.000... entre otras cosas que debo pagar aun.. eso es lo que me tiene mas acogotado.
Tambien quiero comprarme una casa para vivir y hacer mi propia vida junto a mi novia.. pero debo pagar lo anterior porque al ser mini empresario debo cumplir con ciertos requisitos y pagar eso es uno de ellos.. :(

Mañana sigo.. o quiza en la noche.. no se..

Vitoko

0 comentarios: