DIARIO 23 DE ABRIL 2009//

Hoy me llama danny (mi novia).. ella es profesora de lenguaje y hace clases en un conocido colegio de Maipu city. Sus palabras son las siguientes : "Un alumno me dijo vieja conchetumadre... espera espera..".. yo quede alo alo??... Me embargo la preocupacion, y es que como estan los chicos actualmente se puede esperar cualquier cosa de ellos.

Despues hable con ella y me dice que se metio en una pelea de alumnos y casi le llega un cornete.. mmm, peligroso, En fin, en estos momentos se encuentra aplicando lo que aprendio durante duros 5 años de estudio y esfuerzo, pero que recompenza tiene.. un timido vieja conchetumadre??. loco, pues en mis tiempos los profes eran sagrados. Ahora no hay respeto por esta linda carrera que se basa en la vocacion y nada mas. Bueno, asi como es que creo que tambien es una de las carreras mas lindas y llenadoras que existen pues ni me imagino el orgullo que sentira la danny al ver alguno de sus alumnos llegar alto y quien sabe.. quiza siga su mismo rumbo.. es el caso de ella y la profe Valderrama. Ella debe babear por la danny, sentir que su trabajo llego y inspiro a nannylum y siguio sus mismos pasos.. debe ser mas que gratificante.

Ahora me voy a la casita
Estoy cansado y me espera una vuelta en micro de ñuñoa a maipu que sacara ronchas...
Bye..
Vitoko

2 comentarios:

viva la lengua said...

escriba más cositas, me gusta su lado de escritor..te amo!

viva la lengua said...

da pena recordar ese día amor, tantos momentos que vivimos en el papu y todo eso, pero al volver a leer tu nota, sigo diciendo que AGRADEZCO INFINITAMENTE A DIOS PORQUE ESTÁS VIVO....tal como te lo dije llorando hace varios dias atrás...la plata es lo de menos, no te debes estresar por eso, lo importante es que estás bien, no tienes secuelas y te regalaron una segunda oportunidad porque eres una gran persona que se merece lo mejor del mundo siempre [corazones tan limpios como el tuyo ya no existen] y debes tener harto ánimo para enfrentar las cosas malas que la vida nos depara,enfrentar maduramente el destino y ser felices con las cosas simples pero significativas de la vida...y recuerda [una vez más] que siempre estaré contigo, apoyandote, queriendote, animándote y sacando lo mejor de mi para que te sientas mejor...te amo montones!!!