DIARIO 22 ABRIL 2009 //
Hoy fue un dia agotador.. Despertar temprano (5..am) , tuve un sueño horrible con mi sobrinita para luego no poder dormir en un buen rato, solo pensar y pensar..

Luego a comenzar la jornada... un buen desayuno , jugo de naranja, galletas y pancito (como rey)... luego camino al trabajo... me llaman en plena carretera para comentar un problema de sistemas.. llego a la office, trabajar, pensar, cigarro, revisar correos, responder llamados, resolver problemas, cigarro, almorzar..... bieeeeen!!... vimos prison break, el capitulo 17.. mm cada vez encuentro menos sentido y al michael scotfield mas gordo.(sera parte del personaje o solo producto de una buena vida??.. en fin)... se acaba el almuerzo, a trabajar, cigarro, conversar, proyectar, diagramar, cigarro, idear.. eso me gusto.. se vienen nuevas cosas, un nuevo proyecto que podria abrir ventanas a buenos tiempos, algun dia contare.

Bueno.. hora con la doctora, para ver el tema del dolor del fin de semana, llego y nuevamente tengo problemas con la isapre, la saludo.. muy amable ella.. converso, comento situaciones vividas, dolores percibidos, otras aflicciones y ella muy gentil me pesa, me controla , toma presion , pulso, me levanta me "palpa" la zona adolorida y finalmente su veredicto final.... "nervios!!, stress!!, tension!!. entonces te receto un buen relajante muscular + nutricionista (douh!)" .. fue como un plop!!.. jajaja.. la cosa es asi: Debo evitar desde aqui en adelante situaciones tensas y tambien el mouse.... (que causa un tiriton en mi dedo pulgar segun ella), aunque eso no lo hare pues a eso me dedico,pero creo que tiene razon en lo de las situaciones tensas y tambien lo de el nutricionista.

Luego de eso fui donde mi novia.. dulces besos, a cargar la bip, conversacion del dia, dinero, proyecciones, abrazos, besos, chocolate, mani, cigarro... y luego extrañar.. extrañar conversaciones, abrazos, chocolates, besos... todo..
Llego a mi casa, como un "algo poco"... y le muestro a mi madre un dvd de coldplay que deje haciendo en paralelo mientras almorzaba y veia prison break... quedo muy bueno.. luego algo de la nueva teleserie nocturna del 7 y despues un poco de cuchicheo en 1810....despues encuentro mi agenda del 2006 y descubro papeles de mi viaje a Colombia, me entretengo al leerlos y tambien recuerdo aquellos dias raros por alla tan lejos de todo y todos.

En resumen fue un buen dia sin embargo extraño el abrazo o un beso de mi viejo.. no hablo con el desde el domingo..ya todo sera mejor como me dijieron por ahi.
Whaaats!! 2 Am...huy, sera mejor que apage esto pues debo levantarme luego y bueno, a seguir adelante con esta vida llena de comas, cigarros, pensamientos y abrazos.. .


Vitoko

0 comentarios: