DIARIO 24 DE ABRIL //




Parto la mañana escuchando la cancion "Princesa de luna" de la Gloria Benavides.. me agarran unas ganas locas de botar lagrimas, lo hago timidamente pues estoy en el trabajo. Que pasa?.. es increible como una simple cancion de los 60 te llega a lo mas profundo y te largas a llorar..
Bueno la cosas es que esa cancion me recuerda a mi dulce madre, ella es una grandiosa mujer.
Su infancia con sus abuelos y hermanos, su adolecencia en el colegio y amigos.. burger in, siempre sana!. luego conoce a mi padre y a los 20 me tiene..
Desde ahi su dedicacion a sus hijos ha sido intranzable. Siempre ha estado con nosotros y ha hecho todo para que seamos lo que somos ahora..
Es una tremenda persona, llena de amor, alegrias, penas, sin embargo todo esto lo ha transformado en sabiduria al maximo.
Recuerdo peferctamente cuando estaba en el colegio (Basica) y ella nos cuidaba y nos dejaba en el colegio (junto a mi hermana Katherine.. ya hablare de ella)

0 comentarios: