DIARIO 05 - JUNIO - 2009//

Cosas que debo cambiar luego luego

1.- Forma de ser... eso de estar siempre velando por el resto.. no me favorece. he cometido muchos errores los cuales he pagado o pagare caro por lo mismo..

2.- Esa pinta de wn que no salva a nadie.. frente a lo anterior, me he despreocupado completamente de mi, y eso hace que la gente no me estime ni valore por lo poco que he conseguido en la life.

3.-Admin de recursos.. ya me resigne a que no puedo solo.. o al menos no aun, para eso es que decidi contratarme por la empresa donde laburo y ante esto espero una vez mas intentar ordenarme en mis finanzas..

4.- Independencia por sobre todo.. Creo que lo fundamental ahora es tener el metro cuadrado y para eso estamos haciendo los esfuerzos con mi nannylum para sacar adelante este proyecto.. se que con esto todo sera mejor.

4.-No aspirar a ser feliz en la vida, si no que disfrutar el momento e intentar ser feliz en el dia a dia..

No hay mas creo .. son puntos super vitales para lograr ser valorado en esta life.. y quiza nunca un estadio me aplauda como al salas ni tampoco cambien el nombre de una calle por mi nombre.. pero si logro ser reconocido por los que me rodean como alguien que se saco la mierda en esta vida y realizo algo que lo lleno e hizo feliz, creo que moriré tranquilito..

Vitoko

1 comentarios:

Anonymous said...

Aunque suene frio y egocentrico, lo mas importante en la vida es uno, suena de loco pero en definitiva es así. En Chile el que tiene plata y se quiere asi mismo es mal mirado. Pero uno debe velar por la salud, integridad y sanidad mental, porque uno llega a una edad en que ya hasta la madre y el padre tienen sus atados y no siempre estan pendientes de uno. Los amigos y las parejas pasan y uno siempre se tiene asi mismo (es obvio, pero no siempre tenemos en consideración eso).

Es verdad, la pega, la rutina hacen dejar de lado detalles como la pinta. Pero uno debe ser practico y debe ponerse lo que le gusta. Tu sabes que en Chile, te tratan como te ven y hay que aceptarlo. Como tu eres joven no te serviran andar de corbata todo el día, si no que un par de camisas bonitas y de buena calidad, unas zapatillas choras, un par de zapatos entre formales y no. Un corte de pelo acorde con las facciones. Unos jeans bonitos y un par de chaquetas y polerones informales haran la magia.

Todo esto no te lo digo por que se me ocurrio, sino que porque lo implante en mi life. Toy mas ordenado, me ha ido mejor en el trabajo, me alimento mas sano y rico, toy mas ordenado con las platas, cultivo sanas amistades. curiosamente al ordenarme en todo sentido va todo mejor, trabajo mejor, duermo mejor, tengo mas animo y lo principal mucha fe y esperanza.

Saludos afectuosos y un abrazo.