DIARIO 19 DE JUNIO //

Hoy llueve...Me junte con mi viejo en el juzgado para establecer la demanda contra el personaje del choque.. ya llevo mas de 1 mes a pata , transantiago y muchos taxis.. jeje
Igual los paseos en transantiago tienen sus pro y contras...
los pro = economia, cultura gracias a artistas varios, chocolates a 100.. y mirar a la gente que circula..
Contras = mucho polvo, que juega en contra de mi alergia maldita.. , frenazos que te mueven completo de tu lugar y te hacen chocar con todo y todos, malditos delincuentes que siempre estan atentos a cualquier descuido y a veces lentitud del tatita que maneja..

Me gusta mucho caminar por las calles del centro con mi viejo, siento que es una persona que me cuida siempre y en estos casos es el primero en acompañarme y apañarme... Son momentos que siempre guardaré..

en fin.. Bueno la cosa es que venia con mi viejo por la moneda luego de juntarme con el abogado para la demanda y un viento tremendo dio vuelta paraguas e hizo volar las hojas como nunca. De inmediato comienza la lluvia que tanto esperabamos.

El miercoles pasado recibi un mensaje de la nannylum que decia "se murio mi abuelito meme".. a mi nanny se le habia muerto su abuelito.. un señor que si bien no alcance a conocer, entiendo todo lo que significaba para la familia ya que fue un gran hombre de esfuerzo y alegrias.. Quien no , si tenia un monton de hijos, nietos y la mayoria del tiempo vivio en el lugar que cualquier persona desearía...un paraiso soñado al lado de un gran lago de valdivia...segun lo que me cuenta mi nanny, quien tambien ahi pasó las mas lindas experiencias de su infancia y adolecencia.. junto a su abuelito y familiares.. Anoche danny partio junto a su hermana y prima a despedirlo en su funeral.. solo me queda pensar que ya descanza luego de una ardua vida llena de trabajo, crianza, alegrias y penas.. Seguro se encuentra con diosito, cuidando y arando los terrenos del paraiso.

En fin.. un triste pero renovador día... que me hace pensar en todo lo que nos trae el corto y largo plazo..

0 comentarios: