mi historia parte 1 meridianos

Recuerdos desde que nací.. ( de 3 a 4 años) en el pasaje meridianos Maipú

Mi primeros recuerdos son 

Yo parado en la comoda de meidianos (la primera casa donde vivì) viendo tele y tomando leche en mamadera. los sankokai o algo así..

Mi tía Susi quedándose conmigo

Yo saliendo con mi papi a ver una locomotora que pasaba por la calle ferrocarril 

Dormir patas cruzadas en mi cama con primas del tío Kiko

Yo jugando En el pasaje con mi amigo y ocurre el terremoto del 85

Tener juguetes y desarmarlos..

Comer arroz con huevo.. me encantaba

Tirarme del resfalin del jardín de cabeza y accidentarme

Noche de lluvia en otro jardín de calle las torres.. la única palmera de esa calle


Paseo por la calle las.torres con las tías

El patio con el columpio

Ir donde mis tatas





0 comentarios: