mi historia parte 2 pasaje Barranquilla 2003 conchali

Mi pieza ..

Ver Robotech

Dibujar un sdf1 en la pared de la pieza

Ver plaza sesamo 

Jugar al restaurante con la Katy chocolate Capri con aceite

Subirme al limonero

Caminar por la pandereta con la katy

Ver a mis viejos ver películas en VHS

Caminar sonámbulo con la almohada en la cabeza

Ir a Quintero y volver quemado y con la tía Jannet cuidando la casa viendo vídeos de los 80 .. crying Babe 

Dale beso a la vecina del lado por la reja

Ir al colegio a buscar jardín y que la Catalina me tomé la mano.. tía Marcela con la que salgo en .i graduación de primero

Tener polola en el pasaje Katy en la iglesia ( le tocaba todo) y el colegio la Catalina

Hacer un tour bus jedimar con madera

Tener amigo al Oscar al Fernando ( Bully) y al Cristian rulos que olían bien

El hijo del González (amigo de mi papi en la fach), me prestó un hilo curado y se lo gasté todo .. le devolví hilo sano y cacho que lo engañe 

,hacer poleras del club de fútbol

La vieja Margarita en primero no me aguantaba y me ponía anotaciones en rojo... Yo lloraba para que no


La vieja Margarita me tiraba el pelo

0 comentarios: